Categoría: Recursos

15
Abr

Un botellín de Cruzcampo para Telegram (sticker)

Botellín de Cruzcampo para Telegram¡Hola gambiterxs! Este post va dedicado a fans de los sticker en general y del botellín de Cruzcampo fresquito en particular.

La devoción sevillana por la marca de cerveza Cruzcampo es un fenómeno conocido, con el que se puede comulgar o no, que se combina con la pasión por los botellines fresquitos creando una aleación irresistible. O al menos así lo he percibido toda mi vida.

El caso es que yo tengo un par de amigas, supongo que todo el mundo tiene las suyas, que deberían salir abrazadas a Gambrinus en la etiqueta de Cruzcampo. Y pensando en ellas he diseñado un sticker para Telegram que les permita dar rienda suelta a su vicio en las redes sociales.Continúa leyendo…

15
Mar

Hosting sin dinero, aprovéchate de Dropbox

¡Aviso a navegantes! Si utilizas dropbox habitualmente sabrás que a partir de octubre del 2016 van a dejar de mostrar contenido HTML mediante enlaces compartidos, por lo que esta entrada podrá servir más de inspiración, para usar otros servicios parecidos, que de manual.

Normalmente nos gusta tener presente que los productos o servicios gratuitos te convierten a ti en el producto.

Así que, lejos de querer hacer publicidad de servicios de este tipo, desde UyM nos gustaría contarte cómo aprovecharte de lo que ofrecen y no sólo suponer un beneficio para este tipo de empresas.

También resaltamos que esta sería una solución temporal de presencia en Internet por la cual puedes publicar una web sencilla de manera rápida, mientras decides una estrategia más completa.

Continúa leyendo…

08
Mar

Web presencial gratuita, no esperes para que te vean en Internet

En muchas ocasiones, sobre todo al arrancar nuevos proyectos, empleamos mucho tiempo en desarrollar la idea y en estudiar la mejor manera de cumplir nuestros objetivos.

Nada desdeñable la tarea, aunque no por ello tenemos que perder la oportunidad de que la gente empiece a conocernos, o incluso tenga la posibilidad de contactarnos, ya desde el principio.

En UyM lanzamos esta elegante y sencilla web presencial, con la que puedes realizar dos sencillas acciones; presentarte al mundo y disponer de un formulario de contacto.

¿La quieres? ¡La tienes!

Simplemente suscríbete a nuestra lista y es tuya.


Nada de SPAM, prometido.

Continúa leyendo…