Categoría: Programación

26
Abr

Explorando Malaspina

Explorando Malaspina

Logo, web, tarjeta y folletos.

«Malaspina es la materialización de una emoción.
Nuestra propuesta, explorar; viajar con espíritu de búsqueda, de aprendizaje, de adaptación… sin prisas, aprendiendo a resolver en el presente. Una exploración del exterior y del interior; del mundo y de nuestras emociones y sensaciones.
Explorar es parte de nuestra naturaleza, solo tenemos que despertarla.
Atrévete a explorar.»
25
Abr

Azituna

Azituna: Turismo Al-Sur

Diseño de imagen corporativa (logotipo, tarjetas y papelería), mantenimiento y correcciones de blog.
Los profesionales de Azituna están especializados en el diseño y la producción de experiencias turisticas en Andalucía, conjugando el disfrute del patrimonio natural y cultural, la gastronomía y el desarrollo de actividades al aire libre como senderismo, treeking o cicloturismo.

«Somos guías profesionales, artesanos del viaje, intérpretes del paisaje y del paisanaje. Hemos viajado por mares, desiertos y montañas de los cinco continentes, pero siempre volvemos a nuestra tierra, y es que seguimos atrapados por el influjo del sur, no somos los primeros ni seremos los últimos, una dulce prisión, bendita sea».

25
Abr

Búmex

Búmex

programación

Búmex: Búsqueda MAsiva de Expedientes

Diseñada para la empresa de asesoramiento jurídico Gestrafic, la aplicación Búmex encuentra todas las posibles coincidencias de clientes con expedientes sancionadores en el BOE y devuelve datos de contacto de potenciales clientes.

[Web scraping basado en Symfoy2 (PHP)]

25
Abr

CRM para SevillaGuifi

CRM para SevillaGuifi

CRM para SevillaGuifi

SevillaGuifi

Software personalizado para gestionar las bases de datos de la asociación SevillaGuifi.

[Symfony2 + AdminLTE]

25
Abr

Retahíla: Moda sostenible

Retahíla: Online Magazine

ecommerce / programación / diseño web

Retahíla: Revista digital sobre moda sostenible
Retahíla fue una revista sobre moda sostenible con una apuesta por los hábitos saludables, la igualdad de género, la igualdad cultural, la vigilancia de los poderes, la formación de opinión y las dinámicas participativas.

Tras su éxito inicial en la red, sumaron el formato en papel a su propuesta. Necesitaban una nueva web que ofreciera la posibilidad de obtener la revista como un producto digital, para presentar al mundo su nuevo formato, y una imagen adecuada al espíritu y a las dimensiones que está adquiriendo su propuesta.

UyM ha desarrolló este proyecto web adaptándose a las necesidades concretas de la revista.